viernes, 7 de marzo de 2008

Vale doble

El tren pasa una vez… y Fabián Vargas no duda nunca en subirse.
Guerrero con buen pie, un trabajador de la mitad de la cancha que llega al arco rival, un paciente que supo esperar su turno y no desaprovecharlo.

El colombiano fue un multifuncional en el partido ante Atlas por la Copa Libertadores: fue el socio fiel que tuvo Riquelme en el armado del juego y el hacha de doble filo que necesitó Sebastián Battaglia para arar la tierra en la mitad de la cancha.

Si bien se sabe que Vargas no es la cara visible del equipo de Carlos Ischia, en la noche de jueves, el ex América de Cali fue una de las figuras en la Bombonera. Pero claro, es difícil decir que Vargas fue el hombre de la noche después de los dos goles de Rodrigo Palacio (9 puntos según Clarín).

Si se analiza el juego propiamente dicho, Vargas hizo su trabajo (mediocampista por la izquierda junto a Battaglia) y el de Pablo Ledesma quien tuvo una actuación casi nula en la distribución del juego en tres cuartos de cancha.

Ahora nace un enigma: ¿Volverá Neri Cardozo a la banda izquierda de Boca? Carlos Ischia tiene la respuesta pero sabe que un colombiano le responde con hechos.

No hay comentarios: